viernes, 28 de junio de 2013

La primera entrada

Bueno, la primera entrada pienso que siempre es dificil. Recuerdo la que lié para hacer la primera entrada en mi otro blog, el que utilizo para las clases del grado, uff.. No sabía que poner.
Antes que nada, pedir perdón por los fallos que pueda cometer, ya que soy muy novata aún en esto, asique no me lo tengais en cuenta, jajajaja.
Pues nada, como ya he dicho soy muy nueva, asique, ¿Para qué me voy a enrrollar? Os dejo las poquitas cosas que he hecho, con muchas ganas eso sí. ¡¡Espero que os gusten!!


Aquí el primer trabajo de scrap que hice, tras mucha investigación por internet y tal, decidí apuntarme a un taller que ví de una chica llamada Macarena de mi facebook , que madre mía, que cosas tan bonitas hace. Ella me enseñó a hacer este álbum, y me encantó, la verdad. Es una monería. El album lo terminé en casa, y quedé muy satisfecha!!

Os pongo algunas de las paginitas y la portada.


Aquí, el primer trabajo que hice sola, pero sola de verdad. Estaba aburrida, harta de estudiar (Ufff esa época de exámenes..) y me lancé. Como había sido el cumple de mis dos primos peques que son como mis hermanos, pues ya tenía tema, y este fue el resultado.

Estas dos paginitas tambien las hice sola, se que le falta práctica aún pero bueno, algo es algo. Una con mi amiga y otra con mi novio. La verdad esque a mí me gustan.




 Y por último, las dos páginas que hicimos en el taller de Mariaje. La ví por facebook y había escuchado hablar de ella, y resulta que le quedaban dos plazas libres para el taller... Pues allí fui. La verdad esque me encantó, tanto el taller, como las páginas y ella, que es muy simpática. Pero sobretodo el ambiente que hay entre la gente que está alli, es ideal. Me gustaría asistir a muchos más..



 En la primera página utilizamos las acuarelas, y en la segunda una pasta parecida al Gesso. Me encantó, estaba loca por usar esas técnicas.

Y eso es todo por hoy...¡¡espero hacer muchos mas trabajitos, y que sea la primera entrada de muchas!!

16 comentarios:

  1. ole ole !!! ya te as lanzadoo del todo ahora es un mundo en que te costara salir !!! jajajaja asi que mejor mas gente scrapera por aqui jjiiji me alegro mucho que hayas dado este paso ahora a cuidarlo y mimarlo muchoo !!!

    Muchas gracias por tus palabras ! ya sabes que estoy aqui para lo que quieras !!! muuuackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu el primer comentario jajajaja esque no conozco a nadie, me imagino que esto sera poco a poco, como siempre muchas gracias maca!!! Besitos

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero Nerea!!!!! me alegra que te lanzaras a crearlo! y ahora a disfrutar llenándolo de cosas bonitas!! no he visto el gatchet de seguidores, si te he añadido en google pero no he visto el de seguidores en el blog ya me daré otra vueltecita a ver si lo has añadido! mil besos! y si necesitas ayuda para algo ya sabes donde encontrarme Muuuuuask!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar anixu!!! El gadget creo que esta en la derecha, pero a lo mejor lo he puesto mal, no tengo ni idea de como va, pero aun asi muchisimas gracias por pasarte, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerea, pues para ser lo primero que haces te ha quedado todo precioso, el album esta muy bonito, con una decoración chulisima y las paginas que has realizado estan muy bonitas desde ahora te sigo, bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!! Allá voy a tu blog a seguirte guapa, me hace ilusion que me sigas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por pasarte!!! Ahora me paso por el tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya te tengo! Y mira que era fácil!
    Muuuucho ánimo, pero sobre todo disfruta de lo que haces.
    Muuuuuuchos besos. Te va a enganchar esto del blog, ya verás

    ResponderEliminar
  8. Menudos trabajos para ser los primeros que haces! El álbum me parece precioso. Me encanta la paginita que pone "my first álbum" con las manchas de spray!
    Ánimo que se te da muy bien y bienvenida al mundo bloggero! :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!!! Si, a mi tambien me gusta un monton jiji besos!

    ResponderEliminar
  10. Nerea como te decía en el otro post, para ser los primeros trabajos que has hecho ... ESTÁN REQUETEBIEN!!
    Qué suerte poder asistir a un curso de Mariaje!! Esperemos que algún día venga a Barcelona.
    Saludos,
    Jes

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!! :) Si la verdad esque lo de Mariaje estuvo genial !!! Un besoo

    ResponderEliminar