viernes, 26 de julio de 2013

Song hop

Buenos diasss!! Ya estamos a viernes, y empezamos el finde con el SONG HOP DE KDS!!!! Hoy, todos los miembros tendremos una cancion de otra persona que nos ha tocado, y un LO con la inspiracion que nos ha venido con esa cancion. A mi me tocó ...

One Day Baby We'll Be Old de Asaf Avidan


La cancion habla de que alguna vez seremos mayores, asique es mejor disfrutar y hacer todo lo que puedas....
Y yo pensé en poner una foto super graciosa que queria scrapear de hace tiempo, y que ademas es de cuando eramos pequeñas mi hermana y yo.

Aquí esta el resultado, yo estoy muy contenta porque nunca le habia metido mano a lo Vintage, y es un reto para mi.

Sin mas rodeos, os dejo las fotos y los detalles.

Espero que os guste. 

¡¡ Nos vemos!!






¿Que os parece?

miércoles, 24 de julio de 2013

Ganadora del sorteo.

Hola chicas!! Estoy aquí para hacer una mini entrada, con la ganadora del sorteo porque estoy muy mal con las muelas del juicio, y la verdad no tengo ganas de nada, malditas muelas...

Lo primero de todo, gracias a los poquitos que habeis participado, solo habeis sido 8 pero bueno, algo es algo! Muchas gracias de verdad.

Pues aquí teneis el resultado (Para que no se vean trampas ni nada)

Asique Gema Planeta, Enhorabuena!!! Me pondré en contacto contigo para darte los regalitos!!

Gracias a todos por participar, os dejo porque no puedo más, en breve estaré por aqui que el sábado... Tenemos un super evento scrapero en Ceuta!! KDS!! Con Mireia Carbonell, Cristina Perramon y Xénia!!! Esto promete!!

Besitos!!

miércoles, 17 de julio de 2013

Lluvia de regalitos

Holaaaa!!!! Tengo muchas cositas que contaros!! Hace unas semanas, gané un sorteo del blog de Marien, paraquenadaseteolvide.blogspot.com, el cuál hacia una especie de "cadena de favores". Ella hace un sorteo con regalitos hechos por ella, y a los que le lleguen tienen que hacer lo mismo, etc etc. Me parece una idea buenísima!!
Pues hoy he recibido el paquetito, la verdad esque se ve q es una chica muy dulce, las dedicatorias son muy bonitas, me ha encantado todo. Os dejo las fotos.



Y ahora el siguiente punto. Me toca a mí!! Nunca he hecho un sorteo en mi blog (no lleva ni un mes abierto) asique espero que los poquitos que me seguís me ayudeis un poquito!!
Haceros seguidores y dejadme un comentario en esta entrada diciendo q quereis participar!! El día  24 cerraré la lista (espero q haya mucha gente jejeje) y sortearé los regalitos. 

No es obligatorio pero podeis compartir la entrada en vuestro blog para que seamos más, si veo que somos muchos, en vez de uno elegiré a dos ganadores. ¡¡Suerte, y gracias!!


jueves, 11 de julio de 2013

Pensando en colores!!


Holaaa!!! Ya se que en la entrada anterior os dije que pasarais un buen fin de semana, porque mi idea era no actualizar mas en esta semana... Pero he tenido un ratito y no me he podido resistir a hacer esta locura que tanto me gusta!!! 

No me acordaba de que el dia 15 se terminaba el reto del blog de Judy, asique me puse manos a la obra. El tema era "explosión de color" y esto es lo que salió. Es la primera vez que "guarreo" tanto una pagina, y la verdad esque me ha encantado el proceso, y el resultado mas aun!!! Opinar vosotros mismos!!


Mas detallitos: 
Otra vista: 


Espero que os haya gustado tanto como a mí, no espero ganar logicamente, hay muchisimos trabajos mejores, pero estoy super contenta, para mi es un gran avance ya que soy principiante!!!

Un besitooo a todos!!!

miércoles, 10 de julio de 2013

A loud scream!!



Holaaaa!! Como estais?? Ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda poco para el finde!! Yo estoy harta de piscina, asique hoy descanso y aprovecho para hacer algo de scrap. Pues hoy os traigo mi propuesta para el reto numero 4 de Tiras de retos (tirasderetos.blogspot.com)

Este es el sketch que nos proponen, y el requisito es que tenemos que usar los BRADS. Yo ni sabia que era eso, asique pregunté y gracias a Macarena, he conseguido unos cuantos (y de paso un par de troquelados de su big shot): 

Asique empecé a hacer mi trabajito.. Todos los LO que hago siempre me salen con tonos rosas, y esta vez quería hacer algo distinto... Utilicé una foto de mi primito, que es como si fuera mi hermanito, h lo quiero un monton. En esta foto, tuve que convencerlo para que se hiciera una foto conmigo y el empezó a gritar jajaja. De ahí el título... Y esto es lo que salió
Aquí una vista general. 

Aquí el titulo con mas detalle "un grito fuerte y di... Hola"
Mas detallitos arriba, y abajo los protagonistas del reto, los brads: 

Pues eso es todo, espero que os guste!!! 

Nos vemosss que paseis buen fin de semana.

martes, 2 de julio de 2013

Reto para FSN

Hola holaaa!! Hoy hago esta entrada nada más y nada menos que para presentar mi página a un reto!! Madre mia, hace unas semanas no pensaba ni en tener un blog y ahora.. mi primer reto jajaja. Lo he hecho con muchísima ilusión.
El reto, es para la pagina de FSN, como despedida de Anixu como diseñadora invitada del mes, y nos proponía utilizar algunas de las técnicas que nos había explicado en entradas anteriores.

No lo alargo más, y aquí mi Layout:

Elegí una foto que estaba loca por Scrapear, de hecho, ya la utilicé en el primer mini que hice pero.. es que me encantaa!! No lo puedo evitar.
Después de darle vueltas y vueltas a como hacer la página, este fué el resultado.
Aquí una vista general:
 Aquí una de las esquinas inferiores, en las que he utilizado las acuarelas con los dedos, y salpicones de tinta esparcidos con pajita!!
 Aqui, la esquina superior, hecha con acuarelas y pajitas también!
 Esta es la parte que más me gusta, el título del LO, Un dia de ensueño para recordar. Pintado con acuarelas también, igual que hizo Anixu en su LO con esa cámara que le quedó genial.
 Aquí otro manchurrón de acuarela, en este caso verdecita.
Por cierto, el papel de fondo que he utilizado es de la collecion Why not de Amy Tangerine, que lo ví con esa cámara (Que también está pintada con acuarelas) y lo cojí directamente. ¡Me encantó!


Pues eso es todo, espero que os guste, yo he quedado satisfecha aunque seguro que se puede mejorar. Me ha encantado hacer esto, ha sido todo un reto para mi, valga la redundancia jajaja.

¡¡Gracias por leerme!!