miércoles, 10 de julio de 2013

A loud scream!!



Holaaaa!! Como estais?? Ya estamos en el ecuador de la semana, ya queda poco para el finde!! Yo estoy harta de piscina, asique hoy descanso y aprovecho para hacer algo de scrap. Pues hoy os traigo mi propuesta para el reto numero 4 de Tiras de retos (tirasderetos.blogspot.com)

Este es el sketch que nos proponen, y el requisito es que tenemos que usar los BRADS. Yo ni sabia que era eso, asique pregunté y gracias a Macarena, he conseguido unos cuantos (y de paso un par de troquelados de su big shot): 

Asique empecé a hacer mi trabajito.. Todos los LO que hago siempre me salen con tonos rosas, y esta vez quería hacer algo distinto... Utilicé una foto de mi primito, que es como si fuera mi hermanito, h lo quiero un monton. En esta foto, tuve que convencerlo para que se hiciera una foto conmigo y el empezó a gritar jajaja. De ahí el título... Y esto es lo que salió
Aquí una vista general. 

Aquí el titulo con mas detalle "un grito fuerte y di... Hola"
Mas detallitos arriba, y abajo los protagonistas del reto, los brads: 

Pues eso es todo, espero que os guste!!! 

Nos vemosss que paseis buen fin de semana.

28 comentarios:

  1. Qué chulo, es genial!!! Me encanta el fondo y como has combinado los distintos elementos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo Nerea, los fondos negros (tipo pizarra) están de moda!!!
    Muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! me gusta mucho el fondo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. pero que monada!!! me encanta todo, pero TODO, desde el fondo, la foto (que es una pasada) y todos y cada uno de los elementos que has usado. Muchas gracias por unirte a mí y participar en Tiras de retos!!! bbsos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh muchisimas gracias!!! Es la primera vez que participo!! Me alegra mucho que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!

    Te ha quedado muy bien!
    Me encanta tu washi tape de topos! Una monada!
    Un abrazo!

    Rut

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Pero no es Washi, es un trozo de papel vegetal, jejeje un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo te ha quedado!!!! Las letras son geniales... Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. muyyy chuloo guapiii !!!! no me las tienes que dar sabes que para lo que quieras aqui estoy jiijij !! muuacks

    ResponderEliminar
  10. Genial que hayas participado!! precioso LO!

    ResponderEliminar
  11. Wawwwwwwwwwwwwwwww te ha quedado chulísimo!!!! Me encanta el fondo y la foto es muy divertida. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo Nerea!!
    Y que foto tan divertida! Se nota que os quereis mucho!
    Por cierto, hemos usado el mismo ABC para este reto, jeje.
    Besoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias belen!!! Si la verdad esque nos queremos un monton aunque a veces... Jajajaja un besito!!

      Eliminar
  13. jajaja!!! que foto mas divertida!! me encanta el LO que has hecho!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué buen gusto para combinar los colores!!! ;)

    ResponderEliminar