miércoles, 16 de octubre de 2013

Reto para Gargamel scrap


Holaaa. Hoy estoy aquí para contaros que Gargamel tiene una invitada este mes (mi querida Lorabailora, una chica asturiana majiiiisima, que tengo el placer de conocer y de haber compartido un viaje con ella). Ella, como DT tenía que proponer un reto. 
Su reto consistia en realizar un Scraplift de su layout, y que la tematica fuera el otoño.. Ah, y no utilizar fondo blanco!!! ( con lo que a mi me gusta)
Esta es su pagina (preciosa)


Y aquí os dejo mi interpretación "waiting the fall" (esperando el otoño). Utilicé una foto mia de peque. A mi me ha gustado el resultado la verdad!! 

Os pongo otra foto por la distinta luz que tienen, para que podais apreciar bien los detalles. 





Espero que os haya gustado!!! 

10 comentarios:

  1. Qué chulo! Me ha gustado mucho!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Nerea te ha quedado muy bonito y la foto es super graciosa! muchas gracias por haber participado con nosotras en Gargamellscrap! besos.

    ResponderEliminar
  3. #quetedigoquenotehayadichoya muy bueno tu #copilayout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu siempre igual sacando palabras nuevas, Graciasssss

      Eliminar
  4. te quedo genial !!! graciasss por participar !!! muuackss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo!!! Gracias por participar en GargamellScrap. Besos

    ResponderEliminar