viernes, 4 de octubre de 2013

CRÓNICA: FIN DE SEMANA SCRAPERO CON ANNA MARIA WOLNIAK



Holaaa, vengo muy muy contenta, y con un monton de trabajitos atrasados!!! Y todo porque he pasado un finde de ESCÁNDALO.
En esta entrada, quería hacer esta crónica, la cual llevo días preparando porque son tantas cosas y tantos sentimientos juntos… Que no se por dónde empezar.
Bueno,  hacía mucho tiempo ya que habíamos decidido ir a Madrid, a pasar este fin de semana con Anna Wolniak (ANNA MARIA, que a ella no le gustan que le digan Ana jajaja)
Nos fuimos el viernes, muy nerviosas, al menos yo…  5 horas de tren… Muy largas para mis compis, y muy cortas para mi que me pase todo el  trayecto dormida.. Jajajaja. A mi se me hizo muy corto.
Cuando llegamos, vimos a Laura (Lorabailora) que teníamos muchas ganas de verla!! Ay mi niña cuanto se te echa de menos. De ahí nos fuimos corriendo y con muchisisisisisimas prisas a dejar las cositas en el hotel… Y… ¡¡AL REY LEÓN!!





 De verdad, estuvo genial todo, el musical, las voces, el sitio… Fue ideal, para mi, fue un sueño hecho realidad porque yo soy la tonta de las películas Disney, y el rey león es mi favorita… Asique me lo pase como una enana.
Esa noche, apenas dormimos, cenamos tarde y llegamos al hotel a las 3 de la mañana. Y para colmo… risas y mas risas en la cama, parecía un campamento jijijij Y al día siguiente, a las 7 en pie para ir a Bámbola.

Cuando llegamos, conocimos a mucha gente. Sandra, Mery, Incluso la propia Anna que estaba allí ya, que nos hizo el favor de sacarse una foto con cada una, y unas cuantas de grupo.



En cuanto al taller.. He de decir, que fue increíble. Anna es una scrapera mágica, de verdad. Ademas de buena persona y simpática y atenta, esque lo hace todo bien! Con nosotras se porto de lujo, incluso lloró cuando nos fuimos!! Para mí es todo un honor haber estado con ella y que se acuerde de nosotras para siempre.
En bámbola, conocimos también a Violeta (Violeta_scrap) , Berta (unachicayeye) y a María, a la que yo llamo, “la de los sellos” jijiji  Me encantó conocerlas, son unos encantos de chicas.

Ahh, y también estuvimos en Gargammel Scrap, y conocimos a Patricia, la dueña. También un encanto de mujer.

Os dejo los trabajos que hicimos con Anna Maria, que ya lo habréis visto en instagram o en Facebook.
Todo el taller estuvo genial, pero descubrí algo nuevo, que me encantó y que creo que seguiré haciéndolo porque la mismísima Anna dijo que se me daba muy bien…. El art Journal. Fue alucinante, al principio no me llamaba la atención pero… Todo cambió cuando me deje llevar, lo recomiendo 100%.





Y estos son los Layouts que hicimos. El primero, precioso, solo en tonos grises, blancos y negros… Fue una pasada, y facilísimo de hacer. Y el segundo, alegre y colorido, con la técnica de las acuarelas y el gesso….  Tambien me encantaron. Gracias Anna Maria por todo lo que nos has enseñado!!!



Ah, y no me quiero ir sin dedicarle unas palabritas a mis compis viajeras, que para mi, son mis amigas, porque estos ratos compartidos hacen que no sean simples conocidas, al menos yo lo veo asi. Ellas son Anixu, Raquel, Belén y Laura, que se han portado genial conmigo, me han ayudado en todo, no tengo palabras malas para ellas de verdad, son un encanto las 4 y sobretodo.. Han hecho que nos lo pasemos super bien en todo momento. No me arrepiento de haber hecho este viaje.. Porque yo lo necesitaba mucho para despejarme, y ellas han conseguido que me despeje. Es genial tener alrededor como decía anixu “que hable el idioma que tú hablas” (Refiriendose al scrap) ¡¡Os quiero!!

Y por supuesto, a Maca y Cuchi que se quedaron en tierra… Y decir que os eché muchísimo de menos niñas, ojala hubierais podido venir.

Me ha encantado esta experiencia…. QUIERO REPETIR y QUIERO VOLVER.

13 comentarios:

  1. Que suerte Nerea!
    Me alegra que lo disfrutaras tanto!
    Se nota en tus proyectos!! Estan chulisimos!

    ResponderEliminar
  2. Dios!! habrás disfrutado muchísimo!
    Un beso:)
    -Laura-

    ResponderEliminar
  3. Qué guai! Me alegra que te lo pasaras tan bien! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. oleee mi niñaaa !!!! cuanto me algro que fueras y vivieras esa experienciaa !!! un besitoo !! tus trabajos maravillosos !!! muaacks

    ResponderEliminar
  5. Que buena cronista estás hecha no???? Que buena scraper estás hecha no? Que buena viajera estás hecha no? Qué buena dormilona estás hecha no?
    Eres una perrita por haber ido, que lo sepas!!!!! Te #superodio por ello #hablalaenvidiaydelamala #perrita #perrota #perra #perraca #perrona #perruna #perraza

    ResponderEliminar
  6. "Scrapera magica"??? ROTFL https://www.twopeasinabucket.com/mb.asp?cmd=display&forum_id=10&thread_id=3227947

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije en el face pero tenía pendiente pasarme por aqui!!! te ha quedado una crónica genial!!!! me ha encantado volver a leerla, me hace revivir ese viaje tan chulo que nos hemos pegado!! muuaks

    ResponderEliminar