viernes, 14 de marzo de 2014

De nuevo, un blog hop!!!

Hola holaaa!!!! Seguro que vienes del blog de Cuchi ... Pues esto es nuestro Blog Hop del finde que pasamos cuando Violeta vino a Ceuta!!! Y lo hizo nada más y nada menos que acompañada de Laura (Lorabailora) nuestra asturiana favorita!!! La verdad esque fue un finde genial, lleno de momentos super divertidos, mucho scrap, si, hubo scrap porque Viole dió un mágnifico taller del que aprendimos un monton (pero para eso habrá otra crónica), muuuucha comida.. y hasta una marcha tuvimos y todo!! Y esque no todo va ser scrap no??

Fue un finde único junto a mis niñas Cuchi, Anixu, Macarena, Laura y Violeta... y que espero que se repita prontiiiiiisisisisimo!!!
Bueno, que no me enrollo más, aquí os dejo el Layout que he realizado para este blog hop, que recoje las tres fotos en las que salimos casi todas, si, tenemos miles, pero muy poquitas en las que consigamos salir todas o la gran mayoría jajajaja ... Aiss estas niñas que las quiero!




Aqui algunos detallitos:




Y ahora.. ¿¿Quieres seguir saltando??
Pincha aquí para ir al siguiente blog, que es... ¡¡ Macaliu !!


Espero que estéis disfrutando con nuestro Blog Hop

8 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeee! que chulo Nerea!!! un layout genial con tres fotos magníficas si señor!!!! yo también espero que repitamos pronto! mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué genial!!!! Me encantan esas tres fotos!!!!! Sí y sí !!!!!! Qué guay!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!!! Me encantan esas fotos en línea y tus "manchurrones". Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Y menudas fotos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. aiichssss es genial !! ya te lo dijee !!!
    y las fotos que elegistes me encanta!!
    un besotee amor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nerea!
    Que te doy dos premios!
    Pásate por el blog porque es imposible enviarte un mail
    Besos
    aquehueleelscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar