lunes, 25 de agosto de 2014

Reto Anixu Aniversario FSN

Holaaaa!!!! He vuelto! Y con fuerzas, nada más y nada menos que con un reto. 
Para celebrar el segundo aniversario de FSN todas las chicas han propuesto su propio reto. En esta ocasión es Anixu, y su requisito es hacer un layout con la temática "familia" y que mejor reto para mi, que voy a tener una sobri en unos meses. 

Es una foto muy especial, puesto que esa noche pude sentir sus pataditas en la barriga de su mami... Que ganas tengo de que nazca! No me enrrollo mas y os dejo mi participación: 

Es muy sencillito, pero a mi me gusta como ha quedado... Que os parece? Vosotros scrapeais a vuestra familia?

Aquí mas detallitos.



Espero que os guste, besitos. 

4 comentarios:

  1. TE ha quedado precioso! y un mensaje muy bonito! Muchas gracias por haber participado en el reto!! mil besos! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa tienes un premio en mi blog!!!
    saidaknparadise@blogspot.com

    ResponderEliminar